Bienvenidos

May 8, 2008Anuncios

Me complace recibirlos y ayudarles a aprender ingles de una forma practica, moderna y sobre todo gratuitamente. Este nuevo portal ha sido hecho con la finalidad de ayudar a todos aquellos que no tienen el tiempo, dinero, o que simplemente no quieren estar atados y comprometidos a ir a unas clases de ingles.

Yo Carlos, seré su profesor virtual y espero que construyamos una buena relación de profesor-alumno. Las clases y entradas serán en orden y de un modo interactivo. Es decir, quiero que también se expresen y que participen. Pueden participar de distintos modos. El más común en los blogs seria dejando un comentario. Otro es que me manden un email a contacto@inglestotal.com dejando un mensaje escrito o mandándome un archivo mp3. Si eres profesor y quieres aportar también puedes contactarme.

En esta página tenemos diversas secciones. Cada semana postearemos nuevas entradas en las siguientes categorías: HAGAN CLICK EN LA SECCION QUE QUIERAN VISITAR

CURSO DE INGLES CON AUDIO

Curso Básico de Inglés (COMPLETADO) Lecciones escritas mas audio dirigidas por nuestro profesor Carlos. El audio esta en el comienzo de cada entrada.

Curso Preintermedio (EN CURSO) Al igual que la sección del curso básico cada lección viene con audio gratis acompañado de las lecciones escritas.

OTRAS SECCIONES

Conversation and Speaking: Lecciones relacionadas al aspecto comunicativo. Es decir, se enfoca en el aspecto hablado y oral enfocandose en el uso de frases para situaciones determinadas. Casi todas las actividades vienen con audio.

Artículos y Recursos y Enlaces de inglés: Artículos de temas interesantes relacionados en inglés y una lista de las mejores páginas y recursos en línea para aprender y practicar inglés. Les traemos los mejores vínculos cuidadosamente seleccionados.

Cada semana postearemos una nueva entrada que lo podrán ver en nuestra página principal www.inglestotal.com asi que siempre estén atentos. Para hacer de esto mas facil pueden recibir un email cada vez que se postee una entrada nueva. Simplemente sigan el vínculo a continuacion

Recibir un email de InglesTotal cuando haya una nueva entrada